Envios, Cambios y Devoluciones

Muchas Gracias por elegir nuestra tienda!

ENVIOS;

Al momento de realizar tu compra online podrás elegir recibir el pedido en tu domicilio o retirarlo en la sucursal de correo que vos prefieras. 

También podés pasar a retirar tu compra por nuestro Showrrom dentro del local MIYE ubicado en la calle Malabia 1639, Palermo Soho, Capital Federal

Realizamos los envíos a través de un sistema integral de distribución con el objetivo de que el cliente lo reciba lo antes posible. Dependiendo de la localidad será enviado por Andreani, OCA, y otros servicios de distribución que operan en todo el país. El tiempo estimado de entrega es de cinco días hábiles a partir de realizada la compra. Estos plazos pueden verse afectado en épocas de alta demanda como eventos de HOT SALE, CIBERMONDAY o liquidación de fin de Temporada

Al finalizar tu compra recibirás un mail automático de confirmación. Cuando el pedido sea despachado recibirás un segundo mail con el número de envío y el link para que puedas hacer el seguimiento.

Las entregas se concretan de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hs y los sábados de 08:00 a 13:00 hs. No se realizan entregas los domingos ni feriados.

En lo que refiere a envíos a sucursal de correo, deberás retirar tu pedido dentro de los siguientes 7 días de corrido desde que llegó a destino. En caso de que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo, será devuelto. En este caso, deberás comunicarte con nosotros para poder coordinar una nueva entrega.

OPCIÓN RETIRO POR NUESTRO LOCAL 

Al realiza la compra podrás, seleccionar la opción “Retirar por uno de nuestros locales”. Una vez concluida la orden y habiendo realizado el pago, vas a recibir un mail automático de confirmación de compra.

En cuanto el pedido esté listo recibirás un segundo mail, con la factura adjunta, informándote que ya está disponible para pasar a retirar por el local.

Para retirarlo deberás contar con el número de compra que te enviamos por mail.

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO? 

El costo de envío es gratuito a partir de los $9500 de compra. 

Para todas las compras que superen ese valor, el costo de envío quedará anulado automáticamente. Si tu compra no supera los $9500, y te gustaría conocer cuál es el costo que tiene tu envío, podes ingresar el código postal de tu domicilio, en el recuadro que se encuentra debajo del cartel de “Agregar al Carrito”, y podrás conocer el costo y tiempo estimado de entrega de tu envío.


¿NECESITAS REALIZAR UN CAMBIO?

Si el producto que elegiste, te quedo chico o simplemente no era lo que esperabas, podes hacer el cambio. En caso de que no tengamos disponible el modelo solicitado, Generaremos un cupón de compra, sin vencimiento, para que puedas utilizarlo en un próximo pedido.

Para realizar un cambio deberás enviarnos un mail a cambios@yambani.com.ar indicándonos en el asunto CAMBIO + “NRO DE ORDEN”

CAMBIOS

Los costos de logística (retiro / envío) para realizar el cambio quedan a cargo del cliente. También podés realizar el cambio personalmente en nuestro local sin costo alguno.

Todos los productos, a excepción de los accesorios y los articulos de la seccion outlet, que adquieras a través de www.yambani.com.ar o en nuestro local, pueden ser cambiados o devueltos en un plazo máximo de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de recepción o adquisición del producto. 

El o los Productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron enviados, SIN USO, y con el embalaje y etiquetas originales en PERFECTO ESTADO. De esta forma deberán ser enviado a nuestro deposito, para hacer efectivo el cambio.

Una vez que recibamos el producto y corroboremos su buen estado procederemos a gestionar el cambio. Todos los cambios, tanto de talle como de modelo, están sujetos a la disponibilidad del stock.

¿PUEDO PEDIR LA DEVOLUCION DEL DINERO?

No realizamos reembolso de dinero. En caso de realizar un cambio y no encontrar un modelo que te guste. Generaremos un cupón de compra, por el importe efectivamente pagado por el producto, para que puedas utilizarlo en una próxima compra en nuestra tienda online o en nuestro showroom. Este cupón de compra No tiene fecha de vencimiento por lo que podrás utilizarlo en cualquier momento

GARANTIA DE PRODUCTO

Todos nuestros productos pasan por varios procesos de calidad antes de ser enviados, sin embargo, puede ocurrir que alguno tenga un detalle que no pudimos detectar.

En caso de que tu articulo presente alguna falla o detalle de fabricación, te pedimos que nos escribas por mail a cambios@yambani.com.ar, con el asunto “Garantía de producto”, detallándonos el número de compra online. También podés acercarte a nuestro local con tu factura de compra y comenzar la gestión personalmente. Dentro de los 90 días de realizada la compra.

Para validar la garantía se tendrá en cuenta los correctos usos y cuidados recomendados en nuestra página web