Políticas de Cambios

Queremos que podás disfrutar plenamente de tus productos. Es por eso que te ofrecemos un proceso rápido, ágil y sencillo para que hagas el cambio en caso de necesitarlo.

 

Para realizar algún cambio debes tener en cuenta las siguientes condiciones:

👉Contás con 30 días corridos que se toman a partir de la fecha en que se realizó la compra o de recibida la orden en caso de haber seleccionado envío a domicilio o retiro en algún punto del correo. Sin excepción.

👉El cambio lo podés realizar siempre que el calzado o la ropa este SIN USO, limpio y en su respectiva caja o con la etiqueta puesta.

👉Todos los cambios, tanto de talle como de modelo, están sujetos a la disponibilidad del stock del momento. Podes cambiar por cualquier cosa disponible en la tienda (¡Si! podes cambiar ropa por zapatos y viceversa).

👉Los costos de logística para realizar el cambio son de $10.000 y quedan a cargo del cliente. También podés realizar el cambio personalmente en nuestra Casa Miye Yambani sin costo.

👉En caso de que no tengamos disponible el modelo solicitado, generaremos un cupón de compra sin vencimiento, para que podás utilizarlo en un próximo pedido.

👉Los productos comprados en Sale o alguna Feria con descuentos mantienen el precio abonado y se cobra la diferencia a precio de lista. 

 

Los artículos de la sección outlet y temporadas anteriores no tienen cambio, sin excepciones. 

Las compras con envíos fuera de Argentina no tienen cambio. Te pedimos que, por cualquier consulta o duda, nos escribas antes de realizar la compra para poder ayudarte siempre.

 

¿COMO REALIZO EL CAMBIO?

Para comenzar la gestión solo tenés que escribirnos por Whatsapp junto con el numero de orden de compra. Este link te llevará directo al chat del área de cambios→ https://wa.me/message/5SMEI5N5UL4FH1

👉Busca tu número de orden en el mail de la confirmación de compra, lo necesitamos para empezar tu gestión (empieza con #).

 

¿PUEDO PEDIR LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO?

No realizamos reembolso de dinero. En caso de necesitar un cambio y no contrar con el modelo que te guste, te generaremos un cupón de compra por el importe abonado por el producto. Este cupón No tiene fecha de vencimiento, por lo que podrá ser utilizado en cualquier momento.  

 

GARANTÍAS

Todo nuestro calzado MIYE cuenta con una garantía de Fábrica de 90 días Sin Excepción, desde la fecha de compra o de recibida la orden.

En caso de que tu articulo presente alguna falla o detalle de fabricación, te pedimos que nos escribas por whatsapp al numero: 11 2617-2254 o al mail: [email protected] con el asunto “Garantía de producto”, detallándonos el número de Orden y fotos del producto.

También podes acercarte a nuestro local con tu número de orden o factura de compra y comenzar la gestión personalmente. Siempre que esté dentro del plazo de los 90 días.

Cuando el calzado se encuentra usado la garantía actúa para cubrir el respectivo arreglo. Y si no se pudiese generar el arreglo, se realizará en ese caso, un cupón por el importe abonado sin fecha de vencimiento, para usar en una compra a futuro.

(Si el producto está sin uso puede efectuarse el cambio en el momento, siempre sujeto al stock disponible)

 

¿QUE PASA SI HAGO UNA COMPRA Y NO HAY STOCK?

Si registramos tu pedido de compra y lamentablemente no contamos con stock físico del mismo. Te ofreceremos tres opciones:

  1. Reintegro del total abonado por elmismo medio de pago usado para comprar. 
  2. Cambio: ya sea de color del mismo modelo en caso de tener disponibilidad o por otro producto disponible en la tienda.
  3. Un cupón de compra por el monto abonado, para que podás utilizar en una próxima compra, no tendría fecha de vencimiento. 

 

Muchas gracias, Equipo Miye & Yambani ❤️